Wednesday, January 23, 2008

The Sinflow vuelve esta noche a la Gran Vía madrileña.

Entrada Libre hoy a las 23.00 horas. The Sinflow llevara el Episodio Odio (los raperos Historiadores del Arte, Gedrerick te amo, parodias del cine alternativo, cine yanky, cine español, cine documental, etc…)al Costello Club c/Caballero de Gracia GRAN VIA. El viernes 1 a las 22.00 horas en el "Lolita Lounge" en Manuel de Falla (detras del Santiago Bernabeu) y el viernes 15 a las 23.00 horas en Café Galdos c/Los Madrazo SEVILLA-SOL

En Zaragoza; El miercoles 30 de enero a las 22.00 horas en "El Zorro" (Centro Comercial Independencia) El grupo comico volvera a la capital aragonesa tras su actuación en el Teatro Principal en IX Premios de la Música Aragonesa, gala donde los sketches musicales de El Culo de Picasso, Historiadores de Arte y Los Chicos del Barrio dejaron un buen sabor de boca.


Heraldo de Aragón dice...el trío Sinflow se ganó a los presentes con sus imitaciones de modismos raperos, rockeros y "boy band"... para seguir leyendo pinche aqui.


El Periodico dice...el trío humorístico Sinflow, que brindaron una gala muy entretenida en la que la carcajada del público fue un elemento más de la velada... para seguir leyendo pinche aqui.